Cala Real, bienestar y desarrollo personal en Madrid, España
Logotipo de Cala real

NATALIA PÉREZ REGUERO

natalia perez reguero

1. ¿Quién es?

Psicóloga con ganas de motivar, promover y despertar el interés de los niños para convertirse en todo lo que desean ser. Estudió en la universidad Nacional de Educación a Distancia, algo que le ayudó a seguir formándose de forma paralela, tanto en el área de la Orientación como en la de los Recursos Humanos. Una vez finalizados sus estudios, se especializó en el área de Educación, centrándose, tanto en la parte de orientación académica y profesional, como en las dificultades del aprendizaje.

2. ¿Cuál es su experiencia?

Actualmente, es miembro Colegiado del Colegio Oficial de Psicólogos. Ha trabajado como Técnico de Recursos Humanos, centrándose en los procesos de selección, orientación y tutorización. Su proactividad la ayudó a compaginar el área empresarial con el ámbito educativo, donde se ha especializado.

3. ¿Qué hará por ti?

Ayudarte a conseguir los objetivos académicos desde un enfoque multidisciplinar. Las dificultades de aprendizaje más habituales en el ámbito escolar (Dislexia, TDA, TDAH, disgrafía, etc) y la orientación académico-profesional se trabajarán de forma dinámica y motivadora para alcanzar el nivel curricular que tanto padres como docentes esperan conseguir.