María del Pozo - Cala Real
Logotipo de Cala real


MARÍA DEL POZO

maria del pozo

1. ¿Quién es?

María es una leonesa afincada en Madrid. Con 18 años se embarcó en la aventura de estudiar fuera de casa y formarse como psicóloga en la Universidad Pontificia de Comillas. Mientras terminaba la carrera, hacía voluntariado con jóvenes en riesgo de exclusión social y se preparaba los distintos cursos de especialista que el tiempo le permitía.

Finalizada la licenciatura, decide centrarse en el ámbito educativo y de desarrollo personal. Es así cuando realiza los estudios de psicopedagogía, experto en psicología positiva y en psicología educativa.

2. ¿Cuál es su experiencia?

Es miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y orientadora en un centro educativo y Escuelas de Adultos. Ha impartido docencia y coordinado centros para la enseñanza del español como lengua extranjera y colaborado en un Master Universitario para Formación del Profesorado.

En la actualidad, colabora con distintas instituciones como "Mujeres con habitación propia", "Olé working mother", "Club Esencia de Mujer" y "Generocional". De igual modo, imparte charlas motivacionales y de formación en escuelas de padres y madres, tanto en centros educativos como en gabinetes privados.

3. ¿Qué hará por ti?

Fue en una clase de instituto cuando María se dio cuenta de cuál era su verdadera vocación. Preguntó a los alumnos/as de la clase cuántos de ellos eran felices. Ninguno levantó la mano. Fue entonces cuando decidió centrar todos sus esfuerzos en hacer que tanto los adolescentes como sus familias fueran realmente felices.

A través del trabajo grupal e individual, fomentará el bienestar familiar y personal de todos aquellos que decidan emprender camino con ella.

Visita su blog