Coach Studying Institute - Cala Real
Logotipo de Cala real


COACH STUDYING INSTITUTE

coach studying institute

1. ¿Qué es?

Es posible que conozcas muchas técnicas de estudio y también es posible que no te funcionen. Por ello, te ofrecemos una técnica de estudio diferente. Trabajamos el aspecto emocional que tanto interviene en la concentración y atención a la hora de estudiar y las más innovadoras herramientas de memorización.

Gracias a la experiencia en el trato con adolescentes, sabemos la necesidad que tienen de supervisión y organización de todas las actividades que tienen que realizar. Disponemos de una forma de planificación diferente, con la que el alumno se motiva al alcanzar los pequeños objetivos que se va proponiendo.

“Todo adolescente necesita un espacio en el que sienta que puede alcanzar todo lo que se propone”

2. Apoyo psicológico

Los momentos de dificultad en la adolescencia son frecuentes, por ello, contamos con un servicio de apoyo psicológico en el que podrán solucionar esas pequeñas “crisis” puntuales que no les ayudan a concentrarse y logar su máximo rendimiento académico.

3. Apoyo académico

En caso de que lo necesiten, ¡Tenemos profesores particulares de las distintas materias que podrán ayudar en esas dudas que pueden ir apareciendo!

4. Lugar de estudio

Coach studying Institute se realiza en los propios centros educativos, logrando con ello que el lugar de estudio sea siempre el mismo y aumente así su concentración.

¿Lo ideal? Que lo utilicen todas las semanas. Así podremos tener un mayor seguimiento de los avances a lo largo del curso.

¿No puedes? ¡Tenemos sesiones grupales puntuales!

5. Información a padres

Con una primera reunión inicial, los padres serán informados de la técnica utilizada y una vez por trimestre se mantendrá una entrevista individual con las familias para comentar los progresos adquiridos.

¡Me interesa!